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| Ayuda De Darkorbit | |
| | Autor | Mensaje |
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Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:35 pm | |
| Prehistoria
En el curso del tercer milenio hubo diferentes revoluciones en nuestro planeta Tierra. No solo el clima cambió, sino que también la misma Tierra se transformó lenta pero constantemente.
La civilización que colonizó la Tierra durante millones de años pudo desarrollarse gracias a un período de calor entre los dos períodos glaciales, asegurándose de esa manera el dominio del planeta.
Con el cambio climático, sin embargo disminuyó el espacio para la especie humana desarrollada, por eso los investigadores buscaron otros lugares donde poder sobrevivir. ¿Qué podría ser más fácil que mirar al cielo y conquistar el universo y todos sus planetas?
De pronto se encontraron enormes cantidades de materias primas. De esta manera los pueblos empezaron a colonizar los planetas lejanos y se adaptaron perfectamente a su nuevo hábitat.
Pero también aquí reinaba la ley del más fuerte y, durante siglos, se fueron desarrollando las poderosas empresas que se dedicaban al comercio y a la explotación de las nuevas materias primas. Una explotación irresponsable por parte de las tres empresas que supuso dificultades en el abastecimiento de energía.
Como resultado, las tres empresas han estado luchando durante siglos. Una guerra voraz por el control de los preciosos recursos del universo. Batallas legendarias, de las que te hablaron en la academia espacial.
Siempre te ha fascinado la conquista y la exploración de mundos desconocidos y los fenómenos de la galaxia,. ¿Quieres participar? ¡Hay una misión para ti! Te has graduado como el mejor de tu clase en la Academia Espacial.
Y ahora ha llegado el momento. Como joven piloto espacial serás enviado a las profundidades del espacio, y tu misión será buscar las nuevas materias primas para tu empresa. Será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía, y las materias primas. | |
| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:35 pm | |
| Tu registro
¡Bienvenido a DarkOrbit! Regístrate y empieza tu aventura en el espacio por encargo de tu empresa. Rellena los espacios con tus datos y ten en cuenta que los carácteres como coma o guión no están permitidos. Introduce también una dirección de e-mail y, por último, acepta las CGC.
Para registrarte, elige una de las tres empresas que dominan el universo. Las empresas gobiernan el espacio y son muy poderosas: si no perteneces a ninguna de estas, no tienes ninguna posibilidad. Selecciona la Mars Mining Operations, la Earth Industries Corporation o bien la Venus Ressources Unlimited. Y luego, vete al espacio.
Tu página de inicio
¡La página de inicio es tu puerta de acceso al espacio! Aquí puedes encontrar toda la información importante sobre tu cuenta, tu diario de a bordo y naturalmente la clasificación, donde podrás ver qué jugador se encuentra en el salón de la fama. En la página de inicio encontrarás, además, las noticias más importantes sobre el juego.
La barra de menú
La barra de menú, en la parte de arriba de la página de inicio, te muestra diferentes íconos. Si te mueves con el cursor sobre los íconos, debajo visualizarás el campo seleccionado. A través de la barra de menú, te puedes mover desde la página inicial hasta las otras páginas del juego.
La barra de estado
Sobre el menú, se encuentra la barra de estado. Aquí puedes visualizar la información más importante sobre tu cuenta: tu ID de usuario, tu posición en la clasificación, tu nivel, tus puntos de vida, tus créditos así como los tan valiosos uridium. De esta manera siempre podrás echar un vistazo a tu estado en el juego y, podrás ver además, cuántos usuarios están conectados.
A la derecha encuentras los botones para acceder al foro o para desconectarte.
Inicio
El botón más importante para empezar el juego es el que se encuentra debajo de la barra del menú, a la derecha: Inicio. Al hacer clic allí, empiezas tu viaje en el tiempo y espacio y serás catapultado directamente al universo. | |
| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:36 pm | |
| El nuevo cliente de juego de DarkOrbit
El nuevo cliente de DarkOrbit es una ventana de juego para el mapa espacial completamente renovada que ya puedes utilizar para tus batallas en el espacio. Un diseño atractivo, un gran campo de visión y un HUD personalizado son solo algunas de las novedades. Para que te acostumbres rápidamente, aquí tienes algunas instrucciones / FAQ:
Estructura y elementos del nuevo cliente:
Al iniciar por primera vez el nuevo cliente encontrarás varias ventanas de información. Novedad: puedes elegir la posición de todas estas ventanas. Lo mejor: puedes mostrarlas u ocultarlas todas para tener una vista completa del mapa.
Cada ventana tiene, arriba a la izquierda, un icono en forma de panal. Haz clic en él para ocultar la ventana. Sabrás qué ventanas tienes ocultas en el panal de la izquierda. De esta forma te ofrecemos un menú dinámico en el que todos los símbolos minimizados aparecerán ordenados en la parte izquierda de la imagen.
Aquí tienes una vista general de la ventana:
* Ventana del diario: Se abre arriba a la izquierda y muestra un diario de tus actividades.
Aquí se anotarán todas las acciones, por ejemplo, avisos, derribos, cuentas atrás, mensajes de información, etc. Puedes ajustar el tamaño de la ventana del diario en la esquina inferior derecha de esa misma ventana.
* Ventana de usuario: Se abre a la derecha de la ventana del diario y muestra toda la información sobre tu cuenta de juego.
En ella aparece información sobre los PE, el nivel, el honor, los créditos, el Uridium y los euros de jackpot. Cada información tiene su propio símbolo. El significado aparece al poner el cursor sobre el símbolo.
* Ventana de nave: Se abre a la derecha de la ventana de usuario y muestra la información sobre la nave.
Aquí encuentras todos los valores de la nave sobre los PV, el escudo, la munición, los misiles y sobre la configuración activa actual. Puedes elegir si quieres que los valores se muestren en un formato numérico o de barra. Para ello, simplemente haz clic sobre el valor.
* Sistema estelar: El sistema estelar se abre en medio del mapa espacial en cuanto haces clic sobre el icono del panal de la izquierda.
En el sistema estelar puedes ver qué puerta de teleportación te lleva a qué mapa estelar. Te sirve como orientación en la inmensidad de las galaxias de DarkOrbit.
* Botones de acción: La única zona fija del mapa que no puede desplazarse se encuentra en la esquina superior derecha y contiene algunos botones de acción determinados. Estos botones abre ventanas de información en medio del mapa.
Los botones de acción están ordenados directamente alrededor del logotipo de DarkOrbit, para que impidan la visión del mapa estelar. Ahí puedes encontrar también el número de la versión actual. Pasemos a ver ahora cada uno de los botones:
1. Botón de desconexión: Símbolo de encendido 2. Signo de interrogación: Te da acceso a la ayuda del juego. 3. Símbolo de llave de tuercas circular: Abre la opción de ajustes de la ventana de juego. 4. Botón de flechas: Abre el diálogo de venta en la estación espacial. 5. Símbolo de puerta: Utiliza la teleportación en una puerta de teleportación (también con la tecla J). 6. Símbolo de llave fija abierta: Permite realizar una reparación inmediata si tienes bonos de reparación inmediata disponibles (el número de ellos se muestra al poner el ratón sobre el icono).
* Pruebas: Encontrarás tus pruebas actuales en la ventana de pruebas.
Justo al lado del título "Pruebas" encontrarás una barra de puntos blancos que muestra el progreso que has hecho en la prueba. En la misma ventana puedes ver la descripción de la prueba. Todas las misiones terminadas se marcarán ahí en verde.
Solo puedes aceptar 3 pruebas como máximo.
* Minimapa: Es la ventana de la parte inferior derecha del mapa estelar.
El minimapa se encuentra en una ventana independiente. Puedes hacerla más grande o más pequeña con los botones de los símbolos más y menos que se encuentran en la parte superior derecha de la ventana. Naturalmente, también la puedes ocultar por completo. El minimapa te da una vista general del mapa de estrellas actual y te indica tu posición por medio de la cruz reticular. Además, ¡presta siempre atención al indicador de peligro (línea amarilla)!
* Símbolo del candado, barra de ranura y barra del menú de acción: El candado fija las barras en una posición determinada. Para ello, solo tienes que abrir el candado haciendo clic sobre él, desplazar las barras y personalizar de ese modo tu HUD.
Con el candado también puedes fijar la barra de ranura automática y la barra del menú de acción en la posición que desees dentro de la ventana. Haz clic en el candado para abrirlo. Cuando el candado esté abierto, puedes posicionar las dos barras que se encuentran haciendo clic en el triángulo arriba a la derecha. Si haces clic de nuevo en el candado quedarán fijas.
1. Barra de ranura automática y barra de menú de acción: Si tienes el candado abierto puedes llenarla con los símbolos que quieras arrastrándolos y soltándolos. Ambas barras tienen dos niveles. El primer nivel se muestra siempre visible, el segundo solo puede verse si se hace clic en uno de los símbolos. Puedes ver el significado del símbolo situando el puntero sobre él. 2. Barra de ranura automática: Tiene 10 espacios libres que puedes personalizar con los panales a los que desees tener un acceso rápido. Con los números del 1 al 10 se puede seleccionar cada espacio con un atajo. La cifra correspondiente puedes verla en cada botón. 3. 4. Barra del menú de acción: Esta barra consta de dos líneas. Los 5 símbolos de la la fila superior están predeterminados: ataque láser, ataque con misiles, munición, CPU, compra inmediata. Al hacer clic en uno de los símbolos se mostrará la segunda fila: por ejemplo, en el símbolo de ataque láser. Al hacer clic se abre un tercer nivel. Si haces clic en él se llevará a cabo esa acción. Las barras de estado dentro del símbolo muestran qué cantidad de láser, misiles, munición o CPU queda disponible. 5. Compra inmediata: En la barra del menú de acción hay un enlace rápido a la compra inmediata. Si necesitas, por ejemplo, nueva munición rápidamente, haz clic en el símbolo y se mostrarán todos artículos disponibles en una segunda fila. Puedes mover la barra haciendo clic sobre el triángulo. Para efectuar la compra haz clic y se abrirá un tercer nivel con un panal con el precio y la moneda. Haz clic de nuevo en él y recibirás el artículo inmediatamente.
6. Ventana de chat: En medio del borde izquierdo se encuentra la ventana de chat.
La ventana de chat no ha cambiado mucho. Puedes cambiar entre el chat global, el chat de empresa y el chat de búsqueda de clan. Con la flecha de la esquina inferior derecha puedes ajustar el tamaño de la ventana.
Comandos en el chat:
* /create crea una sala * /close cierra la sala en la que te encuentras * /invite invita a un usuario a la sala actual. * /w dice algo en privado a un usuario * /ignore ignora a un usuario * /allow permite de nuevo la conversación con un usuario ignorado * /users hace una lista de todos los usuarios de la sala actual * /rooms muestra una lista de todas las salas disponibles * /version muestra qué versión del chat se está utilizando * /help te muestra todos los comandos
7. Combinaciones de teclas:
H: Minimiza todas las ventanas abiertas (excepto la ventana de chat). Si repites la combinación volverán a abrirse las ventanas. 1-0: Atajos de la barra de ranura automática (ver también el punto "Barra de ranura automática"). J: Realiza una teleportación en una puerta (ver también en el "Símbolo de puerta" en los "Botones de acción"). C: Cambiar configuración. Cambia entre las dos configuraciones de la nave. L: Salir
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:36 pm | |
| Tu nave espacial
En el hangar encuentras todos los instrumentos necesarios para tu nave espacial. Al principio recibes una nave espacial Phoenix Starjet, con la que puedes conquistar el espacio y recoger muchas materias primas. Cuando hayas ganado bastantes créditos con la venta de las materias primas, puedes elegir entre 9 naves espaciales, más grandes y potentes que la Starjet.
Las naves se diferencian en el equipamiento, la velocidad, la fuerza de penetración y naturalmente también en el precio. Los poderosos cruceros de lucha se obtienen a cambio de una gran cantidad de uridium. Los detalles de cada una de las naves espaciales, los puedes visualizar en 3D. Se te indicará la velocidad, la capacidad de carga de la bodega, el láser, los generadores, los puntos de vida y los misiles.
Si tu nave espacial ha sido destruida completamente durante una batalla, en el hangar recibirás una nueva Phoenix Starjet. De esa manera puedes seguir jugando. Pero también puedes dejar que reparen tu nave haciendo simplemente click en Reparar.
Tus armas
Los misiles láser tienen diferentes radios de alcance y una fuerza de penetración muy alta. Hay diferentes clases de artillería, que se diferencian entre ellas por el radio de alcance. Para el empleo de los láseres necesitas las baterías, cómpralas a la izquierda bajo baterías. Si prefieres, puedes equipar tu nave con misiles, que tienen un amplio radio de alcance, pero no tienen mucha fuerza de penetración.
¿Te gustaría tener un motor más rápido o un escudo de protección para tu nave? No hay problema. Sólo tienes que equipar tu nave con un generador de potencia o con generador de escudo.
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:36 pm | |
| Tienda
Naturalmente puedes equipar tu nave espacial con algunos extras. En la tienda del comerciante puedes adquirir armas eficaces, generadores muy poderosos, cazas estelares muy ágiles y también los temibles cruceros de lucha. La unidad monetaria utilizada en la tienda del comerciante, además de los créditos, es el uridium. Puedes comprar los artículos en la subasta con créditos, o puedes comprarlos directamente pagando con uridium. Bajo subasta encontrarás las ofertas actuales. En Terminada, puedes visualizar qué subastas acaban de concluir.
Importante: Ten en cuenta que el importe que ofreces será deducido de tu cuenta al ofrecerlo, independientemente de que ganes o no la subasta.
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:37 pm | |
| Skylab
El Skylab es el área del hangar en la que encuentras la infraestructura completa (antes laboratorio). Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.
Esto afecta a:
* El módulo base * El módulo solar * El módulo almacén * Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium) * Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium * Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium * Una refinería de última generación para Seprom * El módulo Xeno * El módulo de transporte
Si quieres saber más sobre los edificios o módulos, haz clic con el ratón sobre ellos. Accederás al menú del módulo y podrás observar los progresos realizados o activar o desactivar el módulo de forma individual (atención: el módulo base no puede desactivarse). Aquí encuentras un gran número de módulos. Tendrás que construir algunos de ellos primero para poder usar otros. Más adelante conocerás más sobre el tema. Construcción y ampliación de la infraestructura Cuando entres por primera vez al Skylab, encontrarás 4 módulos que podrás usar desde el principio: un almacén, un módulo solar, un módulo de transporte y el módulo base.
Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás irlas ampliando hasta el nivel 20 como máximo. Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor rendimiento, etc. Al principio, la ampliación del nivel 1 al 2 cuesta muy poco, pero a medida que vas avanzando y sobre todo la ampliación del nivel 19 al 20 es considerablemente más cara. Asimismo, por cada ampliación aumenta el consumo de Prometium, Endurium, Terbium y créditos o Uridium. Los módulos Estos módulos básicos (módulo base, módulo solar, módulo de transporte y almacén) son los ciatro pilares de tu Skylab, sin ellos no podrás avanzar. Por ello, debes vigilarlos y cuidarlos como es debido.
No obstante, solo con los pilares tampoco podrás hacer demasiado. Para usarlos de un modo eficaz, hay instalaciones adicionales que te explicaremos a continuación. Para empezar, aquí tienes información sobre los módulos basicos. Módulo base El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Es decir, el resto de módulos solo pueden ampliarse a un determinado nivel si antes has ampliado el módulo base a ese nivel. En resumen: Los módulos pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base.
Por ejemplo, la ampliación de un módulo solar al nivel 16 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 18, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel. Módulo solar El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá.
Si construyes un nuevo edificio/módulo y no tienes energía suficiente, el nuevo edificio o módulo no funcionará hasta que amplias el módulo solar lo suficiente para que suministre energía a estos edificios.
Por supuesto, puedes desactivar un edificio en cualquier momento para ahorrar electricidad y tener suficiente energía para otros edificios. No obstante, esto debe ser solo una solución de emergencia. Módulo de transporte Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave (más información en la parte inferior).
Almacén En el almacén guardas cada materia prima producida en áreas separadas para poder usarlas para otras mejoras o para la producción de recursos de más valor.
Con una ampliación de tu almacén aumentas la capacidad total y puedes guardar más recursos. El almacén tiene diferentes ranuras para cada mineral. Asimismo, con la ayuda de los vehículos puedes acceder desde lejos a tu almacén (más información en la parte inferior).
Producción Generadores Los generadores producen materias primas para ti. Cuanto más amplíes un generador, más materias primas producirá.
Pero atención: Cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará. Controla siempre el consumo de electricidad (ver módulo solar) antes de que decidas ampliar el generador.
Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo, ya que tiene que remodelarse. Durante el tiempo de construcción o ampliación no se producen materias primas. El nivel máximo de ampliación es el nivel 20. En este nivel se genera la mayor cantidad posible de materias primas.
Consejo: Puedes acelerar la ampliación si contratas a especialistas interestelares a cambio de Uridium para que acaben el proyecto al instante. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados.
Si, por ejemplo, la aceleración del generador justo antes del comienzo del tiempo de construcción te cuesta 100 Uridium, si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará solo 50 Uridium. Puedes ahorrar dinero si construyes una parte tú mismo y activas más tarde la aceleración.
Como ya hemos mencionado, los generadores consumen electricidad. La consumen siempre, independientemente de que estén trabajando o se estén ampliando. La única posibilidad de frenar el consumo de electricidad es desactivar el generador. Si está inactivo, está paralizado durante un tiempo. Por supuesto, esto supone que se frene la producción. Por ello, lo más recomendable es controlar primero la energía disponible antes de ampliar el generador. Refinerías Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas Prometium, Endurium y Terbium se crean aleaciones (Duranium y Prometid).
Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/Uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero te lo desaconsejamos, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería sin materias primas no vale para nada.
Para producir 1 Prometid, se necesitan 20 Prometium y 10 Endurium, para 1 Duranium se precisan 10 Endurium y 20 Terbium. No obstante, tienes que tener en cuenta un par de cosas. Solo se creará Prometid y Duranium:
* Si hay suficientes materias primas para poder crear la aleación (sin materias primas no hay producción). * Si tienes suficiente energía (ver módulo solar). * Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).
Si no se cumple una de estas condiciones, la refinería se desactivará y se mostrará el símbolo de avería para que seas consciente de que hay un problema y sigas los pasos necesarios para solucionarlo.
Si has construido las refinerías de primera generación, podrás construir la refinería de segunda generación. Aquí se crea, a partir de la fusión de las aleaciones Prometid y Duranium con Xenomita, el valioso Promerium.
Para obtener 1 Promerium, necesitas:
* 10 Duranium * 10 Prometid * y 1 Xenomita.
Si no tienes nada de Xenomita, pero quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en lugar de la Xenomita.
El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.
La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita.
El Promerium es la base para una aleación aún mejor: el Seprom. Seprom Esta materia prima es un nuevo descubrimiento y se trata del recurso de mayor valor. El Seprom se encuentra en el Promerium y solo puede extraerse de él, ya que el Seprom puro es más fuerte que el Seprom combinado con el Promerium.
Cuando dispongas de más de 10 unidades de Promerium, podrás crear 1 unidad de Seprom. Estas son sus funciones:
* Si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 40%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 40% de daños. * Si mejoras tu generador de escudo con una unidad de Seprom, su capacidad de resistencia aumenta un 60% durante 10 minutos.
Una porción adecuada de Seprom puede decidir el final de batallas enteras. Por ello, es conveniente que tengas algo de Seprom siempre en tu almacén. Módulo de transporte Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave.
Entregas materias primas en el Skylab o las recibes en tu nave al enviar o solicitar un vehículo. La entrega a cada destino exige un determinado tiempo (para los usuarios Premium es un 50% más corto) que podrás acelerar con Uridium.
Importante: Solo se puede enviar un vehículo al mismo tiempo.
Solo puedes enviar tantas materias primas del Skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu carga, lo que te permitirá duplicar tu bodega de carga durante un breve periodo de tiempo.
Ejemplo: Cuando encargas mercancías mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen las mercancías, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias primas, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio.
Si se ordena una transferencia de mercancías de la nave al Skylab, se bloquean en el almacén el número de ranuras necesarias hasta que lleguen las mercancías. Cuando lleguen las materias primas, las materias primas que ya no quepan desaparecen para dejar espacio a las nuevas. Cuando llegan al Skylab, las materias primas se llevan al yacimiento que corresponda y se refinan automáticamente para crear aleaciones de mayor calidad.
Mejoras de armas Ahora puedes mejorar tus armas directamente en la interfaz del usuario. Para ello, hay un botón en la interfaz con el que puedes arrastrar la materia prima deseada sobre el arma correspondiente. | |
| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:37 pm | |
| Piloto/Habilidades
¿Qué es el perfil del piloto/árbol de habilidades?
El perfil del piloto es un árbol de habilidades, es decir, una serie de cualidades divididas en tres categorías: ataque, defensa y búsqueda de tesoros. En este árbol de habilidades tienes que repartir puntos de investigación. Según la habilidad a la que le asignes puntos de investigación, aprendes y mejoras las distintas cualidades. Para conseguir puntos de investigación, necesitas ficheros.
¿Qué son los puntos de investigación?
Los puntos de investigación tienes que repartirlos entre las habilidades que quieras de tu perfil del piloto. Cuantos más puntos de investigación asignes a una habilidad, más la mejorarás.
En total, podrás repartir 50 puntos de investigación entre las distintas habilidades. Las habilidades aumentan, por ejemplo, los daños que causan tus armas, la fuerza de tus escudos o los botines que recibes al derrotar a un enemigo.
Para conseguir un punto de investigación, tienes que recoger ficheros y transformarlos en puntos.
¿Qué son los ficheros?
Los mejores científicos de nuestra empresa han desarrollado un nuevo sistema con el que sacar provecho de los ficheros provenientes de las naves destruidas. Con ellos, ampliamos nuestros conocimientos sobre el universo y podemos desarrollar nuevas tecnologías.
En tus aventuras por la órbita, de vez en cuando te encontrarás con ficheros. Recógelos. En cuanto hayas acumulado una cantidad determinada, se transformarán en un punto de investigación. Esos puntos podrás repartirlos a tu gusto entre las habilidades del perfil del piloto.
Cuantos más puntos de investigación hayas asignado, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto de investigación.
¿Cómo consigo los ficheros?
Los ficheros puedes conseguirlos del siguiente modo:
* Con una probabilidad porcentual, al derrotar a enemigos Boss (1 fichero) y a NPC Uber a partir de los Kristallones (2 ficheros). * Como recompensa por completar los mapas de las puertas galácticas: o Alfa: 2 ficheros o Beta: 4 ficheros o Gamma: 10 ficheros o Delta: 8 ficheros * Como recompensa en el materializador de las puertas galácticas * En la compra con Uridium.
¿Dónde encuentro el perfil del piloto/el árbol de habilidades?
En el menú principal encontrarás el apartado "Perfil del piloto". Haz clic en el botón y se abrirá una vista general de todas las habilidades y de tus puntos de investigación.
¿Cómo transformo los ficheros en puntos de investigación?
Esto se hace automáticamente. En cuanto hayas acumulado el número necesario de ficheros, se transformarán directamente en un punto de investigación. Sencillo, ¿verdad?
¿Cuántos ficheros necesito para crear un punto de investigación?
En tu árbol de habilidades se muestra siempre cuántos ficheros te quedan por recoger para conseguir el siguiente punto de investigación. El reparto de los puntos entre las habilidades funciona así:
* Selecciona la habilidad que quieres mejorar con el punto de investigación. * Cada mejora te costará una cantidad determinada de créditos y Seprom. * De esta forma subvencionas la investigación y adquieres la habilidad.
El número de ficheros necesarios para conseguir un nuevo punto de investigación aumenta con cada nivel.
En general: Cuantos más puntos de investigación tengas, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto. Lo mismo ocurre con los créditos y el Seprom, si quieres asignar el punto de investigación a una de las habilidades de tu árbol. De este modo, para el primer punto necesitas 30 ficheros, mientras que para el segundo necesitas 33.
¿Puedo aprender de forma inmediata la habilidad que yo quiera?
No, no puedes aprender todas las habilidades inmediatamente, ya que en ocasiones se deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, la habilidad "Experto en escudos" solo puede aprenderse si antes has desarrollado completamente la habilidad "Reforzador de naves II". Obviamente, tampoco puedes ampliar una habilidad directamente al nivel 3, sin haberla ampliado antes al nivel 2.
¿Puedo aprender todas las habilidades?
No, no puedes hacerlo, ya que hay más habilidades que puntos de investigación. Tienes que decidir las mejoras del árbol de habilidades que son importantes para ti.
Pero no te preocupes: Si te arrepientes de una decisión o quieres cambiar un punto de investigación por algún otro motivo, puedes reiniciar tu árbol de habilidades a cambio de 1.000 Uridium y repartir de nuevo tus puntos.
¿Puedo olvidar o repartir de otro modo las habilidades?
Tal decisión la tienes que pensar mucho, ya que reiniciarás por completo tu árbol de habilidades a cambio de Uridium. Se eliminarán todos los puntos de investigación de tu árbol de habilidades y podrás volver a repartirlos. Sin embargo, no recuperarás los créditos y el Seprom que utilizaste para aprenderlas.
Al reiniciar tu árbol de habilidades por primera vez tendrás que pagar 1.000 Uridium. Posteriormente, esta suma se dobla con cada reinicio. Por eso, piénsate siempre bien dónde y cómo repartes tus puntos de investigación.
¿Tengo que activar en algún sitio las habilidades que he aprendido?
No, se activarán automáticamente. | |
| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:37 pm | |
| Clan
Funda tu propio clan o únete a uno, la unión hace la fuerza y un clan representa protección y fuerza de ataque. Por esta razón, a nadie le gusta mucho desafiar a un clan, porque significaría tener en contra una flota completa.
Como fundador del clan tienes la posibilidad de administrarlo, es decir: puedes aceptar o rechazar las solicitudes, puedes enviar mensajes a los miembros y contestar a sus preguntas, gestionar la caja, cargar un logo del clan y mucho más.
Elige un clan que te guste y envía tu solicitud. Procura tener el capital necesario para entrar en el clan y con un poco de suerte te aceptarán en él.
Grupos
Mediante la función de grupos puedes unirte a otros jugadores con independencia del clan para llevar a cabo juntos determinadas tareas o divertiros sin más.
Cuando dos o más jugadores se unen por medio de una invitación, se crea un grupo. No se asignan nombres a los grupos. Tan solo hay que enviar una invitación o aceptarla. Cuando se acepta una invitación, dos o más jugadores juegan juntos y el grupo se crea automáticamente.
Invitaciones
Puedes unirte a un grupo a través de una invitación. Tienes que aceptar una invitación que alguien te haya enviado o fundar un grupo tú mismo e invitar a otros jugadores.
¿Cómo hago una invitación?
* Introduce el nombre del jugador en el campo de texto junto al símbolo de la carta. * Haz clic directamente sobre el jugador en el cliente y el nombre se introducirá automáticamente.
Haz clic en el símbolo de la carta y se enviará la invitación, la cual solo podréis ver tú y tu compañero.
¿Te lo has pensado mejor y ya no quieres invitar a este jugador al grupo? Lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre la X que está al lado de la invitación.
Puedes aceptar o rechazar una invitación. Si la aceptas, te unirás de inmediato al equipo y comenzarás a jugar con los jugadores que te invitaron. Si la rechazas, se borrará automáticamente y se informará al jugador que te ha invitado.
¿No quieres recibir ninguna invitación de grupo? ¡No te preocupes! Haz clic en el símbolo que está al lado del símbolo de la carta. A partir de entonces el sistema sabrá que no estás interesado en formar parte de ningún grupo y dejarás de recibir invitaciones. Si en cualquier momento quieres volver a recibirlas, haz clic de nuevo en el mismo campo y la función se reactivará.
Atención: Solo podrás recibir invitaciones a grupos si no formas parte de ninguno.
Indicadores
En cuanto entres a formar parte de un grupo podrás ver los siguientes indicadores y controles:
* Lista de los miembros del grupo (sin incluirte a ti) * Campo de invitación (ver arriba) * Barra de botones para la interacción entre los miembros del grupo
Sobre los miembros de tu grupo verás la siguiente información:
* Apodo * PV y escudo * Tipo de nave * Objetivo del miembro
Si te encuentras con un miembro de tu grupo en el mismo mapa, aparecerá su apodo escrito en blanco. Si el miembro no están en el mismo mapa, aparecerá en gris. Además, se mostrará el mapa en el que se encuentra.
La nave del miembro del grupo tendrá un color u otro dependiendo de su puesto. Además, verás si están atacando al miembro (rojo), si está camuflado (icono tachado) o si está desconectado (X roja).
Si haces clic en el icono de la nave, puedes ver a tu compañero. Haciendo clic en el objetivo del compañero se visa este objetivo si estás cerca en el mismo mapa. En caso contrario, aparecerá un signo de interrogación. Si el jugador no tiene ningún objeto a la vista, no aparecerá ninguno representado.
La corona muestra quién es el jefe de tu grupo. Si ninguno de tus compañeros tiene una corona, significa que el jefe eres tú. Durante el juego puedes realizar las siguientes acciones:
* Invitar a más jugadores * Colocar pin en el mapa * Localizar a miembro con el pin * Volar directamente hacia tus compañeros * Abandonar el grupo
Además, el líder del grupo puede:
* Cambiar el método de invitación ("todos pueden" / "solo el jefe") * Expulsar a miembros del grupo * Entregar el liderazgo del grupo a otro miembro
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:38 pm | |
| Ventajas
En Transacción puedes recargar tu cuenta haciendo clic. Hay diferentes posibilidades de utilizar el dinero real para mejorar tu juego. Puedes cambiar el dinero real por valiosos Uridium y, cambiar estos por créditos o utilizar el dinero para comprar inmediatamente los objetos en la tienda del comerciante.
¿Te gustaría que todo fuera más facil y cómodo? Ningún problema, hazte miembro premium. Como miembro premium tendrás las siguientes ventajas:
1. Puedes desconectarte más rápidamente: puedes abandonar la galaxia en 5 segundos
2. Recibes 5% de descuento en todos los artículos de Uridium
3. Puedes beneficiarte de la reparación rápida de tu nave espacial
¡En Saldo encontrarás una lista de todas tus transacciones para que siempre puedas ver lo que compraste y cuando lo compraste!
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:38 pm | |
| Pruebas
En el menú de pruebas encuentras las tareas, que son misiones especiales para las que tu empresa te necesita. Cuando aceptas una tarea, te esperan interesantes recompensas al completarla. Asimismo, tienes los desafíos que son pruebas en las que se valorará tu rendimiento y se comparará con el de otros pilotos espaciales. También hay tareas que se puntúan y tras completarlas aparecen en el menú de desafíos.
El menú de tareas:
Aquí encuentras un listado de todas las tareas disponibles y puedes ver los detalles con un clic sobre la misión. Para proporcionarte un buen resumen de las tareas, se muestran con iconos con los que podrás ver el tipo de misión que te espera. Las pruebas que hayas aceptado se muestran en azul. Asimismo, en el mapa espacial se muestra un resumen de las pruebas aceptadas en el que podrás ver qué parte de las pruebas ya has completado.
El menú de desafíos:
Al igual que el menú de tareas, aquí encuentras el resumen de todos tus desafíos. En este apartado se muestra tu posición en la clasificación del desafío correspondiente. Puedes volver a aceptar un desafío para mejorar tu clasificación. Solo cuenta la puntuación más alta que obtengas.
El resumen de pruebas:
Tanto en el menú de tareas como en el de desafíos, las pruebas seleccionadas se muestran a la derecha en un resumen. Con un clic en el símbolo azul claro que hay a la derecha puedes cambiar tu misión en forma textual a una descripción sinóptica de la misma. En esta descripción verás cuántas partes de la prueba se deben realizar al mismo tiempo o siguiendo un determinado orden y qué tienes qué tener en cuenta exactamente para ello. Asimismo, puedes consultar en el menú de tareas la recompensa que te espera tras completar la prueba.
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:39 pm | |
| Reglas
1. Bugusing Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o errores de programación. Se deberá informar sobre los bugs cuanto antes por mensaje en el foro, por IRC o por e-mail.
2. Pushing Esta prohibido que un jugador se deje destruir intencionadamente por otro jugador con el fin de obtener puntos y como consiguiente ascender en la clasificación.
Si constatamos ese tipo de comportamiento el jugador será sancionado. Dependiendo de la gravedad de la acción puede llevar hasta la cancelación indeterminada de la cuenta.
3. Amenazas en la vida real Está prohibido cualquier tipo de chantaje o amenaza en la vida real, estos se seguirán y te conducirán en seguida a una expulsión de los juegos y de todas las páginas de Bigpoint. Todos los mensajes escritos en el foro o mensajes de juego que tengan la intención de averiguar donde vive una persona para hacerle algún daño o a una tercera persona cercana serán considerados como amenaza en la vida real.
4. Insultos y Spam Los insultos y los spam de cualquier tipo están prohibidos.
5. Infracción de las reglas mencionadas La infracción de las reglas, dependiendo de la gravedad, será sancionada con el bloqueo de la cuenta desde al menos 1 día o hasta la expulsión total. La persona de contacto para tratar las cuestiones de cancelación de cuenta son los operadores del juego.
6. Programas externos y automatizaciones Están prohibidos todos los programas externos que puedan interferir con los juegos, así como todas las operaciones automáticas.
7. CGC Las CGC completan las reglas y deben tenerse en cuenta.
8. Generalidades
Si tienes cualquier tipo de problema con tu cuenta, por favor contacta con el servicio de soporte
Envíanos un email :-)
No están previstas remuneraciones por bugs existentes. A no ser que el administrador lo asegure. Eso se decide individualmente.
Hola Pilotos espaciales,
el chat de DarkOrbit ha sido creado para mejorar la comunicación y entendimiento entre los jugadores. Hay muchos usuarios en el chat y cada día somos más. Por eso tenemos que respetar unas reglas que facilitarán la convivencia en el chat. Si no se cumplen, no se podrá leer el chat y se acabará convirtiendo en un caos.
1. Respetar las instrucciones Las instrucciones del moderador se deben respetar. 1.b) Las reclamaciones no se discuten en público sino que se tienen que enviar por escrito al soporte competente.
2. Idioma del Chat El idioma del chat es el español. En alternativa el inglés es admitido. Esta regla es válida solo para el mapa global y no para los mapas individuales de cada país.
3. Spam / Flooding Los spams de cualquier tipo no están permitidos. Las infracciones se castigarán con la expulsión del chat.
4. Ofensas No se toleran de ninguna manera las ofensas a otros jugadores en nuestro chat. Si alguien te ofendiera, contacta por favor enseguida, con un moderador o un administrador del chat.
5. Comportamiento / tono de trato
Aunque una charla se torne fuerte o te enojes por favor mantén siempre un tono prudente. Trata a los jugadores y moderadores siempre con respeto, tal como quisieras que te tratasen a ti.
Manifestaciones racistas, sexistas o políticas y palabras malsonantes llevan a la cancelación de la cuenta sin previo aviso. La decisión recae en los moderadores del chat.
6. Propaganda No está permitido hacer publicidad de ningún tipo de producto, ninguna otra página web o similares.
7. Datos de contacto No está permitido transferir datos de contacto en el chat. Como por ejemplo ICQ, MSN, Teamspeak IPs, números de teléfono, direcciones, skype, etc.
8. Hablar mal de los clanes o las empresas Ofender a los clanes o las empresas se considera como insulto y no está permitido.
9. Publicidad del clan La publicidad del clan en el chat no está permitida. De igual manera no está permitido hacer demandas de adhesión al clan o promesas.
10. Empleo de letras mayúsculas No está permitido escribir en letras mayúsculas en el chat. Las abreviaturas de los clans son una excepción.
11. Apodo Si tu operador de chat te da la posibilidad de escoger un "apodo", no escojas un apodo que ofenda a otros o que enoje a otros usuarios. Obviamente están prohibidos también los apodos racistas o aquellos que ensalcen la violencia.
12. Manténte en el anonimato Tus datos personales no tienen nada que hacer en el chat. Así protegerás tu vida privada.
13. Notificar molestias Si en el chat te molestaran sexualmente, por favor haz enseguida un screenshot y apunta el apodo, la fecha y la hora. Puedes denunciar el suceso a la policía, que a través de nosotros, puede determinar quién te ha ofendido y se tomarán las medidas necesarias.
14. Di "No" Nadie puede obligarte a mantener una conversación que te parezca desagradable. No tienes que contestar a nadie si no lo deseas. Si alguien te presionara, denúncialo sencillamente al moderador o al administrador del chat.
15. ¿Un encuentro? – no vayas nunca sólo! ¿Alguien del juego o del chat quiere encontrarse contigo? Piensa bien, si tú también lo deseas, coméntalo con tus padres y con tus amigos. Elige un lugar conocido y pide a tus amigos que se queden en los alrededores. Quédate siempre en el sitio acordado - no importa lo que te prometan. Nunca sabes con antelación con qué clase de persona te vas a encontrar.
Yo creo que las reglas son realizables para todos nosotros. Por favor, portaos siempre tal y como os gustaría que os tratasen, así el chat será un lugar apacible y distendido para todos.
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| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:39 pm | |
| Jackpot
Euros de jackpot Los euros de jackpot son importes de euros virtuales que se encuentran en las cajas bono que hay en los mapas. Si reúnes los importes de euros, se van sumando y se guardan en tu jackpot (bote). El importe máximo es 10.000 euros de jackpot (bote).
Si participas en una batalla del jackpot y ganas, recibes el importe del jackpot en euros reales. El importe de euros de jackpot, tras la batalla ganada, vuelve a cero. Si no ganas, no pierdes el importe reunido y podrás seguir recopilando euros hasta la siguiente batalla del jackpot.
Batalla del jackpot El segundo domingo de cada mes tiene lugar una batalla del jackpot, en la que todos los jugadores mayores de edad pueden participar (ver limitaciones de participación).
El ganador de la batalla del jackpot recibe el contenido de su jackpot en euros. Si no ha reunido nada, no recibe nada. El ganador recibe el premio por medio de una transferencia. Para ello, tiene que introducir sus datos de cuenta en el registro para la batalla.
Registro, participación y desarrollo de la batalla del jackpot 48 horas antes de la batalla del jackpot aparece un layer a modo de invitación para todos los jugadores. Ahí, podrás introducir tus datos para participar en la competición. Puedes registrarte hasta las 13:30* del día de la batalla del jackpot. Como máximo pueden participar 10.000 jugadores en la batalla del jackpot. No existe un derecho a la participación en la batalla del jackpot.
Mapas de los cuartos de final
1. Todos los participantes que estén conectados serán enviados a las 14:00* de forma automática a uno de los mapas de los cuartos de final de forma aleatoria. En este mapa, hay estado de paz, es decir: protección contra ataques. 2. Los participantes aterrizarán poco a poco hasta las 14:30* en los mapas de batalla. La selección de jugadores para estos mapas se realiza conforme a 3 dígitos determinados al azar del ID de usuario. 3. Tan pronto como se encuentren 10.000 usuarios en los mapas de cuartos de final, comienza la batalla del jackpot. Se inicia la cuenta atrás para la guerra y se retira la protección contra ataques. 4. En el estado de guerra los jugadores se enfrentan unos a otros libremente (PvP). Si se destruye la nave de un jugador, esta aterrizará de nuevo en el mapa base del jugador y la batalla del jackpot concluirá para él. 5. Los cuartos de final se desarrollan hasta que quede tan solo un total de 2500 jugadores en los mapas de cuartos de final.
Mapas de semifinal
1. El estado de los mapas de cuartos de final vuelve a ser de paz y los 2500 jugadores restantes se trasladan al mapa de la semifinal. 2. En ese momento, comienza la cuenta atrás para la guerra y, por tanto, la semifinal. 3. La semifinal se desarrolla hasta que quedan 500 jugadores.
Mapa final
1. El estado de los mapas de semifinal vuelve a ser de paz y los 500 jugadores restantes se trasladan al mapa final. 2. En ese momento, comienza la cuenta atrás para la guerra y, por tanto, la final. 3. La final se desarrolla hasta que un jugador se alza como campeón en la batalla, como máximo hasta las 22:00*. 4. Si al finalizar la batalla, hay más de un jugador en el mapa final, el ganador se decide por sorteo.
Limitación de edad Para participar en la batalla del jackpot y recibir el premio correspondiente, debes ser mayor de edad. Los menores de edad no pueden participar en la batalla del jackpot por motivos legales. Esto se aplica incluso si cuentan con la autorización de sus padres o tutores. Antes de repartir el premio, se comprueba la edad. Si al comprobarla, se demuestra que la fecha de nacimiento introducida es falsa, el jugador ya no tendrá derecho a recibir el premio.
Limitaciones de participación Queremos informarte de que los usuarios residentes en Italia y Brasil no pueden participar en los concursos con premios.
CGC de la batalla del jackpot
Bigpoint GmbH("Bigpoint")ofrece una batalla del jackpot mensual en el juego DarkOrbit. La participación en dicha batalla y su desarrollo se rigen por las siguientes normas.
1. Batalla del jackpot
(1) Cada segundo domingo del mes tiene lugar la batalla del jackpot.
(2) 48 horas antes de la batalla del jackpot aparece un layer a modo de invitación para todos los jugadores. Ahí, podrás introducir tus datos para participar en la competición. Puedes registrarte hasta las 13:30* del día de la batalla del jackpot. br />
(3) La batalla del jackpot tiene lugar en tres rondas sucesivas en diferentes campos de juego/mapas. El desarrollo se divide de la siguiente forma (reservado el derecho a realizar cambios).
Mapas de los cuartos de final
1. Todos los participantes que estén conectados serán enviados a las 14:00* de forma automática a uno de los mapas de los cuartos de final de forma aleatoria. En este mapa, hay estado de paz, es decir: protección contra ataques. 2. Los participantes aterrizarán poco a poco hasta las 14:30* en los mapas de batalla. La selección de jugadores para estos mapas se realiza conforme a 3 dígitos determinados al azar del ID de usuario. 3. Tan pronto como se encuentren 10.000 usuarios en los mapas de cuartos de final, comienza la batalla del jackpot. Se inicia la cuenta atrás para la guerra y se retira la protección contra ataques. 4. En el estado de guerra los jugadores se enfrentan unos a otros libremente (PvP). Si se destruye la nave de un jugador, esta aterrizará de nuevo en el mapa base del jugador y la batalla del jackpot concluirá para él. 5. Los cuartos de final se desarrollan hasta que quede tan solo un total de 2500 jugadores en los mapas de cuartos de final.
Mapas de semifinal
1. El estado de los mapas de cuartos de final vuelve a ser de paz y los 2500 jugadores restantes se trasladan al mapa de la semifinal. 2. En ese momento, comienza la cuenta atrás para la guerra y, por tanto, la semifinal. 3. La semifinal se desarrolla hasta que quedan 500 jugadores.
Mapa final
1. El estado de los mapas de semifinal vuelve a ser de paz y los 500 jugadores restantes se trasladan al mapa final. 2. En ese momento, comienza la cuenta atrás para la guerra y, por tanto, la final. 3. La final se desarrolla hasta que un jugador se alza como campeón en la batalla, como máximo hasta las 22:00*. 4. Si al finalizar la batalla, hay más de un jugador en el mapa final, el ganador se decide por sorteo.
(4) Los euros de jackpot son importes de euros virtuales que se encuentran en las cajas bono que hay en los mapas. Si reúnes los importes de euros, se van sumando y se guardan en tu jackpot (bote). El importe máximo es 10.000 euros de jackpot.
(5) Si participas en una batalla del jackpot y la ganas, recibes el importe que hayas recopilado en tu jackpot en moneda real. El importe máximo es de 10.000 euros. Si ganas la batalla, tu jackpot volverá a 0. Si no ganas, no pierdes el importe reunido y podrás seguir recopilando euros hasta la siguiente batalla del jackpot.
2. Participantes
(1) Como máximo pueden participar 10.000 jugadores en la batalla del jackpot que el sistema elegirá al azar entre todos los jugadores registrados que estén conectados durante la batalla del jackpot. No existe un derecho a la participación en la batalla del jackpot.
(2) Pueden participar aquellas personas que hayan cumplido los 18 años. Los menores de edad no pueden participar en la batalla del jackpot por motivos legales. Esto se aplica incluso si cuentan con la autorización de sus padres o tutores. Antes de repartir el premio, se comprueba la edad. Si al comprobarla, se demuestra que la fecha de nacimiento introducida es falsa, el jugador ya no tendrá derecho a recibir el premio.
(3) Para participar en un juego con premio, todos los datos personales que se introduzcan al registrarse deben de ser verdaderos.
3. Exclusión de la batalla del jackpot
(1) Los empleados de Bigpoint y sus familiares quedan excluidos de la participación en la batalla del jackpot.
(2) Si se incumplen las condiciones de participación, Bigpoint se reserva el derecho de excluir a dicha persona de la batalla del jackpot con efecto retroactivo o para futuras batallas del jackpot.
(3) También quedan excluidas las personas que usan recursos no permitidos o que consiguen ventajas de algún modo mediante la manipulación. Si se diera el caso, se les podría privar de premios posteriores o reclamar su devolución.
(4) Queremos informarte de que los usuarios que residen en Italia no pueden participar en la batalla del jackpot.
4. Realización y liquidación
(1) Bigpoint está a cargo de la realización de la batalla del jackpot y el reparto del premio.
(2) Bigpoint informará al ganador por email. br />
(3) El premio se transferirá al ganador a la cuenta bancaria indicada tras presentar un comprobante de la edad y de la identidad de la persona (DNI, pasaporte). El titular de la cuenta bancaria debe ser el ganador. Bigpoint queda libre del pago de comisiones derivadas de la transferencia del premio a la cuenta bancaria del ganador. Si no se realiza un pago por motivos ajenos a Bigpoint, se perderá el derecho a reclamar el premio. Por tanto, se excluye cualquier tipo de demanda contra Bigpoint.
(4) No se puede realizar el pago en efectivo del premio. El premio no se puede ceder a otra persona.
(5) Las reclamaciones con respecto a la batalla del jackpot deben realizarse por escrito a Bigpoint en un plazo de 14 días una vez conocido el motivo. Las reclamaciones realizadas por teléfono o fuera de plazo no pueden procesarse.
5. Finalización anticipada de la batalla del jackpot
(1) Bigpoint se reserva el derecho de interrumpir o concluir la batalla del jackpot en cualquier momento sin necesidad de aviso previo. Bigpoint hace uso de estas medidas en particular por motivos técnicos (por ejemplo: virus en el sistema informático, manipulación o fallos en el hardware y/o software) o si por motivos legales no se puede garantizar la realización de una batalla del jackpot en su debida forma. Si Bigpoint se ve obligado a finalizar la batalla debido al comportamiento de uno de sus participantes, podrá exigir que tal participante compense los daños generados.
6. Protección de datos
(1) Para poder participar en un juego con premio, es indispensable registrarse. No existe un derecho al registro. Mediante el registro, los participantes declaran de forma explícita que consienten que Bigpoint guarde los datos requeridos durante el transcurso de la batalla del jackpot y más allá de este periodo de tiempo. Los participantes son libres de retirar su consentimiento al mantenimiento de datos en cualquier momento y, por tanto, de dejar de participar.
(2) En consideración a los datos registrados del participante, Bigpoint se compromete a respetar las normas de protección de datos y mediáticas. Los datos se tratarán de forma confidencial. Los datos recopilados se usan dentro del ámbito del grupo empresarial.
7. Responsabilidad
(1) Bigpoint queda libre del pago de comisiones derivadas de la transferencia del premio al ganador de la batalla del jackpot. No se responde de defectos legales o físicos.
(2) La publicación del ganador se realiza sin compromiso.
(3) Bigpoint no responde de los daños que se puedan generar en la participación en juegos con premios debido a errores, aplazamientos o interrupciones en la comunicación, a averías en las instalaciones técnicas y de los servicios, contenidos incorrectos, pérdida o eliminación de datos, virus o cualquier otro motivo siempre que tales daños no se hayan cometido por parte de Bigpoint (sus órganos, trabajadores o auxiliares) de forma premeditada o por un comportamiento negligente.
(4) No existe responsabilidad hacia las personas excluidas en el apartado 3.
8. Otros
(1) La vía judicial está excluida.
(2) Estas condiciones de participación y la relación legal entre los participantes y Bigpoint están sujetas exclusivamente a la ley de la República Federal de Alemania. La jurisdicción competente es Hamburgo.
(3) Si algunas de las disposiciones de las condiciones de participación son o llegan a ser inválidas, el resto de condiciones se mantienen inalteradas.
(4) Bigpoint puede cambiar las condiciones de participación en cualquier momento sin necesidad de aviso.
* Todos los horarios son UTC+1, hora de Europa central (Europa, Berlín, Madrid). | |
| | | Misterioso-(Creador) Admin
Mensajes : 587 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 29 Localización : Venezuela, Valencia
| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit Jue Feb 17, 2011 11:39 pm | |
| uertas galácticas
Las puertas galácticas son el portal a otros mundos. Se componen de un materializador que escupe piezas para una nueva puerta de teleportación cuando haces clic en él. A partir de esas piezas se construyen las puertas. Cuando consigas todas las partes, comienza la aventura. Un salto y estarás en un mundo completamente desconocido...
Con ayuda del materializador puedes construir hasta 4 puertas de teleportación y saltar a galaxias desconocidas.
Materializador y premios
En el materializador, recibes por cada clic uno de los siguientes artículos:
* Partes de puertas * Tipos de munición láser élite * Misiles y minas élite * Un bono de reparación * Xenomita * PV extra
No hay excepciones, con cada clic hay un premio. Si ya tienes tu cámara de munición llena, la munición ganada se acumula. No hay nada que perder.
Si ganas una parte de puerta que ya posees, puedes usarla como multiplicador para multiplicar uno de tus siguientes premios.
Los bonos de reparación se usan de forma automática en la siguiente reparación de tu nave o de los VANT. Como jugador Premium te beneficias de una reparación gratuita, por tanto, no se deducen los bonos de reparación al reparar la nave.
Si tu nave recibe el número máximo de daños mientras ganas puntos de vida extra, los PV extra que ganes se usarán para reparar la nave. Funcionarán entonces como un bono de reparación automático.
Puedes reunir como máximo el doble de puntos de vida normales para tu barco actual. Si alcanzas el máximo de puntos de vida, no se sumarán más puntos de vida, aunque los ganes en las puertas galácticas.
Uso de las puertas
Cuando hayas completado una puerta, tu aventura comienza: teletranspórtate a la galaxia que hay al otro lado de la puerta y descubre mundos desconocidos. Pero, cuidado: El peligro acecha y tendrás que enfrentarte a grandes desafíos... Si superas todas las misiones de esta galaxia, te esperan grandes premios.
Requisitos para abandonar las galaxias de las nuevas puertas:
1. Si te destruyen, debes reparar como de costumbre tu nave. Para ello, aterrizas en tu base principal. En este caso, la puerta permanece inalterada y podrás volver a teletransportarte a la galaxia. 2. Si has sobrevivido a una oleada de ataques NPC, puedes seleccionar en medio de la galaxia si quieres regresar por medio de una puerta al mapa normal o si quieres saltar al siguiente mapa directamente. Si abandonas el mapa de la puerta galáctica, la puerta permanecerá inalterada y podrás regresar al mapa más tarde si lo deseas. 3. Si superas todos los desafíos de una puerta, es que eres realmente bueno... ¡Bravo! Volverás a tu mapa base y no podrás regresar a través de esa puerta. Si quieres volver a jugar en esa galaxia, debes volver a crear la puerta.
Multiplicador
Puedes reunir hasta 5 multiplicadores y usarlos de una sola vez en la puerta galáctica.
* Con un multiplicador, recibes el premio duplicado * Con dos multiplicadores, recibes el premio triplicado * Con tres multiplicadores, se recibe el premio cuadruplicado * Con cuatro multiplicadores, se recibe el premio quintuplicado * Con cinco multiplicadores, se recibe el premio sextuplicado
Si has reunido cinco multiplicadores, la siguiente vez que uses el materializador ganarás el premio multiplicado por seis.
Si usas de una vez uno o varios multiplicadores y ganas una nueva parte de puerta, no recibes la misma parte de puerta multiplicada, sino nuevas partes para la puerta. Si no necesitas tantas partes para completar la puerta, el resto se canjeará por munición o por un bono.
Costes
Usar una vez las puertas galácticas cuesta 100 Uridium. Por cada uso, recibes una parte de puerta, un premio por el valor de 100 Uridium u otros artículos. Asimismo, puedes conseguir energía extra. Con esta energía extra, el uso del materializador es gratis. Recibes la energía extra como bono diario y puedes encontrarla de vez en cuando en las cajas bono.
Si tienes un descuento como usuario Premium o un paquete descuento, estas se consideran como de costumbre. | |
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| Tema: Re: Ayuda De Darkorbit | |
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